HOTELES RURALES CON ENCANTO

RELÁJATE Y SUEÑA...

DESCUBRE UNAS ESTANCIAS ÚNICAS

ENCUENTRA TU ALOJAMIENTO IDEAL EN LA SIERRA

HOTELES RURALES

$405*

Average per night

LAS MEJORES OFERTAS DE TURISMO RURAL EN ALBARRACÍN

RELÁJATE EN UNOS HOTELES RURALES ÚNICOS EN LA SIERRA DE ALBARRACIN Y LA PROVINCIA DE TERUEÚ

LA SIERRA DE ALBARRACÍN TE ESPERA

Te presentamos los mejores hoteles rurales de la sierra de Albarracín. Hoteles situados en pleno casco histórico de Albarracín desde los que poder contemplar, la catedral, el castillo árabe las murallas etc y hoteles rurales situados en la sierra de Albarracín ideales para pasar unos días desconectado de las grandes urbes y en contacto con la naturaleza.

Hoteles rurales como la Posada del Adarve en Albarracín, situado en un enclave único adosado a las muralla que rodea la ciudad del siglo (XII), ocupando uno de los torreones de la antigua puerta de acceso a Albarracín.

Hoteles como el Hotel la Casa del Tío Americano peqeueño y encantador hotel familiar de 6 habitaciones que en su día fue residencia de Ramón Gimenez apodado “ El tío americano”  por haber pasado parte de su vida en america de ahí viene el nombre del hotel.

En Albarracín se encuentra también el hotel de reciente construcción “ Atiana “. Un hotel de reciente construcción situado a la entrada del pueblo, que con sus tradicionales balcones de madera, su fachada de piedra y su soleado patio quiere respetar fielmente los valores arquitectónicos  que hacen que Albarracín haya sido considerado como el pueblo más bonito de España.

Hotel rural la Realda, muy cerca de Albarracín en la localidad de Gea de Albarracín. Este pequeño hotel rural de 9 habitaciones cada una de ellas decorada de forma personalizada, se encuentra situado en una antigua casa de origen morisco en el centro histórico de Gea de Albarracín.

En todos los hoteles de la sierra de Albarracín podrás contratar los servicios para hacer multitud de actividades de turismo activo. Rutas en btt, paseos a caballo, escalada en bulder, tiro con arco, recogida de setas y contemplación de la berrea de los ciervos en otoño o paseos en esquí de fondo en las estación de La Muela de San Juan, situada en la localidad de griegos.

Si buscas unas casa rural, apartamentos, campings etc, pincha aquí.